La CALIDAD y su mejora son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su DIRECCIÓN GENERAL.

La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.

La CALIDAD, es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y revisión periódica del Sistema de la Calidad.

La CALIDAD, sólo puede interpretarse, como permanente cumplimiento de los requisitos legales y normativos voluntarios, por tanto, el propósito individual ha de ser el HACER BIEN A LA PRIMERA.

La CALIDAD, es susceptible de un PLAN DE MEJORA CONTINUA. Los fallos, se deben utilizar para hacer PREVENCIÓN y eliminar las causas que los han producido.

La CALIDAD, de nuestro esfuerzo y de nuestra Organización, deberá orientarse hacia la satisfacción del CLIENTE y USUARIO.

La CALIDAD y su mejora, no pueden darse sin la mejora de los recursos humanos, por ello la Gerencia prestará la máxima atención a la formación de todo el personal de la Empresa.

La CALIDAD prestará la máxima atención al desarrollo y mejora de las nuevas metodologías a nuestro alcance.

La CALIDAD, exige actitudes de colaboración y participación a TODOS los niveles y para ello, la INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN y FORMACIÓN, son indispensables.

Para tener éxito en la Política de la Calidad enunciada, esta Dirección General solicita la adhesión y participación de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de la Calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

La descripción de la totalidad del sistema como pueden ser, entre otros, la política y los procesos, los procedimientos e instrucciones, y la información documentada se describen en el Manual de calidad de forma simple y dinámica, cumpliendo todos los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2015. El sistema de gestión de Calidad descrito en este Manual ha sido desarrollado por CEFYE y cuenta con la aprobación y el seguimiento continuo de la Alta Dirección de la empresa, adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos legislativos, reglamentarios y los que considere, estableciendo y revisando los objetivos y metas de calidad. La Alta Dirección controla que se mantenga la integridad del sistema cuando se planifiquen e implementen cambios

Esta política será revisada, como mínimo, una vez al año.

La Dirección General

La Bañeza, 17 de enero de 2020.